Preguntas más frecuentes

¿Qué talla de anillo utilizo?

Puedes consultar nuestra guía de tallas aquí.

 

¿Los pendientes se venden unitarios o el par?

 

En la mayoría de nuestros pendientes viene el par. En la descripción del producto puedes observar si se trata de la venta del producto unitario o en pareja. Si en el título está en singular se trata de un pendiente, en cambio, si está en plural, se trata de dos pendientes. Por lo tanto el precio siempre es o para el par o para la unidad. 

 

¿Puedo pedir joyas a medida o por encargo?

 

Siempre estamos encantados de satisfacer a nuestros clientes, por ello puede solicitarlo por correo electrónico y haremos todo lo posible para que puedas tener aquello que buscas siempre garantizando la mejor calidad.

 

¿Cómo me llega el pedido, embalaje, regalo?

 

En todos nuestros pedidos garantizamos una caja de SonAlmas, siempre buscando la sostenibilidad y el reciclaje. En función del tipo de joya o joyas que pidas te llegará con su correspondiente caja. Si necesitas que se envíe en una misma caja escríbenos un correo con el número de pedido y la petición. 

  

¿Puedo comprar telefónicamente?

 

¡Por supuesto! Solo tienes que escribirnos al WhatsApp.

 

¿Qué significa que un producto está agotado?

 

Significa que en ese momento no tenemos más existencia de ese producto y está agotado, si quieres, dentro del producto puedes escribir tu mail para que te enviemos una notificación en cuanto lo volvamos a tener en stock. Si el producto sigue estando en la web, volveremos a traerlo.

 

Había un modelo en la web y ya no está. ¿Lo vais a volver a tener?

 

Si un producto ya no aparece en la web quiere decir que no lo volveremos a tener, pero si realmente te gustaba, escríbenos y haremos todo lo posible para volverlo a tener para ti.

  

¿Puedo pagar contrareembolso?

 

No contamos con esa forma de pago, pero puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

  

¿Puedo pagar por transferencia?

 

Contacta con nosotros en el correo.

 

¿Hacéis devoluciones o cambios?

 

¡Por supuesto! Además, el primer cambio o devolución en España península es gratuito. Para informarte acerca de las devoluciones haz click aquí y sigue los pasos.

 

¿A dónde enviáis?

 

¡A todo el mundo!

 

¿Hacéis envíos a Canarias, Melilla y Ceuta?

 

¡Por supuesto! No nos olvidamos de vosotros. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Depende desde dónde hagas el pedido y qué envío escojas, para envíos a España península existen dos tipos de envío, uno que tarda 2/3 días y otro en 24/48 horas. Si tu pedido es a Baleares, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido o Italia el tiempo de envío es de 4/6 días. Si es al resto de Europa es de 5/10 días. A Canarias, Ceuta y Melilla de 10/12 días laborables. Y para el resto del mundo es de 10/15 días. 

NOTA: Todos los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente que se haya realizado el pedido. Todos los días se cuentan en días laborables. En caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido aquí indicado San Saru S.L. no se hace responsable dado que será error de la empresa de transporte.

 

 

¿A través de qué compañía se envían los paquetes?

 

Utilizamos diferentes empresas de transporte. Y a un mismo destino enviamos con agencias diferentes. Pero trabajamos con Nacex, Seur, Dhl, Ups y Correos. 

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 

Una vez el paquete salga de nuestra oficina, recibirás un mail donde verás que aparece la opción de ”Ver seguimiento”, una vez hagas click te aparecerá un mapa y debajo verás que pone “Número de seguimiento”, haz click en el enlace que sale justo debajo y podrás ver el seguimiento dentro de la web de la compañía de transporte. La empresa de transporte también te contactará a través de sms o mail, en él te pondrá día de entrega y su teléfono de contacto para que puedas hacer cualquier tipo de consulta o concretar horario de entrega con ellos. Por eso, es importante que introduzcas correctamente tu número de teléfono y mail al hacer el pedido.

Si no recibes el sms/mail de seguimiento una vez haya transcurrido el plazo de preparación del pedido, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el número de seguimiento.

En caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no reciben el número de seguimiento, si quieres saber tu número de envío y ver el seguimiento del paquete, ponte en contacto con nosotros.

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos

 Son Almas joyeria plata